El domingo 23 de Abril celebramos nuestro quinto aniversario y la inauguración de nuestra nueva casa, y fue un evento verdaderamente increíble. Estamos tan agradecidos por la bendición de poder compartir este día tan especial con nuestra familia en Cristo.

El pastor Michael, nuestro líder espiritual, nos compartió un mensaje profundo acerca de la sanidad espiritual. Nos habló sobre cómo las heridas que recibimos en nuestra vida espiritual pueden ser tratadas con el médico por excelencia, que es Jesucristo. También nos enseñó cómo estas heridas pueden afectar a aquellos que nos rodean si no las tratamos adecuadamente.

El mensaje del pastor Michael fue un recordatorio de la importancia de buscar la sanidad y la restauración en nuestra vida espiritual. Todos tenemos heridas, pero si confiamos en Dios y seguimos su camino, podemos encontrar la curación y la fortaleza que necesitamos para seguir adelante.

Además, durante nuestro aniversario, contamos con la participación especial de nuestra Pastora Ingrid, quien cantó la entrada triunfal y nos llenó de alegría y esperanza con su hermosa voz. También tuvimos la oportunidad de disfrutar de la adoración con el Ministerio Kairo Worship y del mensaje poderoso de la Pastora y Profeta Awilda Mota.

Fue un día lleno de emociones, de risas, de lágrimas, de abrazos y de mucho amor. Nos sentimos profundamente agradecidos por la presencia de Dios en cada momento de este evento y por la oportunidad de celebrar juntos otro año de la Visión CDP.

Nos alegra saber que pudimos compartir este momento tan especial con nuestra comunidad y esperamos seguir creciendo juntos en nuestra fe y en nuestra misión de llevar el amor de Dios a todas las personas. ¡Gracias por ser parte de esta familia!

Tags:

No responses yet

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Latest Comments

    No hay comentarios que mostrar.