CASA DEL PADRE

Donde Encuentras Tu Lugar

¡Bienvenido a la sección de Nuevas Informaciones de Casa del Padre!

Aquí podrás encontrar las últimas noticias y eventos que estamos preparando para ti. Te invitamos a que estés pendiente de esta sección para que no te pierdas ninguna actividad de nuestra iglesia. ¡No te quedes fuera y únete a nosotros en cada una de nuestras celebraciones!

cas adel padre

En Casadpadre.org vas a encontrar contenido que servirá para la edificación de tu vida en las Áreas Espiritual, Emocional y Familiar. Aquí podrás leer Reflexiones, Enseñanzas y predicas que serán de gran bendición a tu vida. También tendrás acceso a nuestras redes sociales donde podrás visualizar todo nuestro contenido. En fin, un contenido Directo del corazón del Padre para ti.

Si Quieres Visitarnos esta es nuestra ubicación: https://goo.gl/maps/3EfJxQBw6qm6XY7p6

Horarios: Miércoles de Adoración 7:30 PM | Viernes Juvenil 7:30 PM | Domingos de Rompimiento 10 AM

Nuestras redes:

Casa del Padre – YouTube

https://www.instagram.com/casadpadre

https://www.tiktok.com/@casadpadre

https://www.facebook.com/casadpadre

Quienes Somos

Somos una comunidad de Fe conformada por Hijos de Dios, Dirigida por el Espíritu Santo Y fundamentada en los principios De las sagradas escrituras.

Misión

Dedicada a la predicación del mensaje de Salvación, la Formación Socio-Espiritual y a la Ayuda Integral de todos los necesitados. Formando entes de transformación en nuestro sector y en las esferas donde podamos llegar, levantando el estandarte de la Fe en alto.

Visión

Generaciones Transformadas mediante la Predicación de la buenas nuevas y la Formación Integral.

Nuestros Valores Centrales:

AMOR

Unidos por el vínculo perfecto del amor por el cual el mundo conoce que somos discípulos de Jesús (Jn 13:35). Nos esforzamos por recibir y tratar a cada persona de la manera en Cristo nos manda, mantener un ambiente de amor fraternal entre los miembros de nuestra comunidad de fe. Para Lograr ser entes de transformación que refleja el amor de Dios tanto en nuestra congregación como en nuestra comunidad.

Juan 13:35

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

FORMACIÓN

Como mandato de nuestro Señor Jesús, estamos llamados a formar discípulos (Mt. 28:19) y hacer que estos crezcan en todos los aspectos (Ef. 4:12-13) que a su vez luego estos puedan formar a otros. Estamos comprometidos a capacitar de una forma integral: Socio Espiritual a todos nuestros miembros basados en los principios bíblicos. Para así seguir siendo una luz en medio de las tinieblas y que responde a las interrogantes de aquellos que están perdidos.

Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones”

Efesios 4:12-13 “a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;”

INTEGRIDAD

Sabiendo que el Respaldo del Eterno en nuestras vidas es conforme a cómo andemos (Prov. 2:7-8). Estamos determinados en caminar en Integridad en todas las áreas en las que nos desenvolvamos. Para que nuestras vidas sean ejemplo a los que nos ven y puedan notar el respaldo de Dios en todo lo que hacemos.

Proverbios 2:7-8 Al que es honrado, él le concede el tesoro del sentido común. Él es un escudo para los que caminan con integridad. Él cuida las sendas de los justos y protege a los que le son fieles.

RESTAURACIÓN

Como Espirituales (Ga 6:1) estamos llamados a Restaurar. Estamos dispuestos con un espíritu de mansedumbre a trabajar la restauración de cada persona con la ayuda del Espíritu Santo. Para así tener creyentes Sanos y restaurados que a su vez restauraran a otros.

Gálatas 6:1 “…vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado”.

SANTIDAD

Llamados a ser Santos como él es santo (1 Pe 1:15-16). Vivir la verdadera santidad que no se encuentra en la ropa sino en una vida consagrada y exclusiva para Dios. De esta manera mostrar que se puede vivir para Dios en esta generación de una manera Santa.

1 Pedro 1:15- 16 “sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo.”

EXCELENCIA

Comprometidos en obrar con toda diligencia (2 Pe 1:5) Mantenemos una constaste visión a la mejora en todas las áreas en la que nos desenvolvemos. Para que de esta manera todo lo que hagamos de Gloria a Dios.

2 Pedro 1:5 “vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento”

LIBERTAD

Vivimos en libertad (Gal 5:1) Disfrutamos vivir en la libertad del espíritu en Cristo Jesús. De esta manera mostrar que Servir a Dios no es una carga, sino que su yugo es fácil y ligera su carga.

Gálatas 5:1 “Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud”